La consejera de Acción Social, Águeda Fumero, el presidente de TeidELA, Marcelino Martín, y el paciente de ELA Adrián Díaz, presentaron los resultados del
Etiqueta: Noticias
Santa Cruz de Tenerife impulsa zafarranchos de limpieza en Llano del Moro y El Sobradillo
Santa Cruz de Tenerife, 22 de junio de 2026. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Área de Servicios Públicos y
Santa Cruz impulsa el mayor plan de transformación urbana de su historia
Santa Cruz de Tenerife, 22 de junio 2026. El Ayuntamiento garantiza la mejora de más de un centenar de calles al año, a través
Bomberos de Tenerife intervienen en varios incidentes relacionados con el fuego este fin de semana
Los avisos fueron recibidos a través de la Central de Coordinación de Emergencias de Bomberos de Tenerife en el 112 Bomberos de Tenerife con
El Ayuntamiento finaliza el pago voluntario sin recargo de cinco tributos municipales
Las Palmas de Gran Canaria, 22 de junio de 2026. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Órgano de Gestión
ASCAV, convocada en Bruselas en la nueva Alianza Europea de Vivienda
El pasado viernes 19 de junio de 2026 quedó formalmente constituida en la Comisión Europea la Alianza Europea de Vivienda cuyo objetivo es determinar
La Justicia avala la actuación del Ayuntamiento de Telde y desestima el recurso presentado por Vox
Telde, a 22 de junio de 2026. La Sección Contencioso-Administrativa del Tribunal de Instancia de Las Palmas de Gran Canaria ha desestimado el recurso
Dos podios para el CM Radazul en el Campeonato Federación Canaria de Clubes Náuticos
Dos podios para el Club de Mar Radazul este fin de semana en el Campeonato Federación Canaria de Clubes Náuticos, que tuvo como anfitrión
Gran Marea Blanca en Arrecife por la defensa del Hospital Insular y la sanidad pública
Ayer, según la policía local de Arrecife, alrededor de 7000 personas llenaron el paseo marítimo de Arrecife por la defensa del Hospital Insular de
Telde se ilumina de verde para visibilizar la lucha contra la ELA
Telde, a 21 de junio de 2026. El Ayuntamiento de Telde volverá a mostrar su compromiso con la sensibilización y visibilización de la Esclerosis Lateral










