Ganadores del XXXIII Maratón Fotográfico “Villa de La Orotava”

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava dio a conocer el fallo del jurado del XXXIII Maratón Fotográfico “Villa de La Orotava”, celebrado el 30 de mayo, Día de Canarias.

En esta edición participaron alrededor de 80 personas, que demostraron su creatividad y sensibilidad artística a través de sus trabajos inspirados en el tema propuesto para este año: “Arraigo Canario”, una invitación a reflejar las tradiciones, costumbres, paisajes y elementos que forman parte de la identidad cultural de las islas.

Los galardonados en Mejor Serie, en la categoría A (hasta 17 años) y en la B (mayores de 18 años), son Giovanni Farrais Castro y Aránzazu Rodríguez de la Cruz Portero, respectivamente. Mientras que el premio a Mejor Fotografía, en la categoría A fue para Juan José Navas Moleiro, y en la B para Daniel Sanz Mayol.

Este consolidado concurso es una apuesta de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava por fomentar el arte de la fotografía y premiar la originalidad de las obras.

Así, cada año es elevada la participación en este maratón, contándose con muy buena calidad y creatividad. Por lo que desde el área se agradece la implicación y entusiasmo de todos los participantes en este veterano concurso, todo un referente también en el programa de las fiestas patronales. [Ayto. La Orotava]