Telde felicita a Bodega Señorío de Cabrera por su medalla en la XXX Cata Insular de Vinos de Gran Canaria

Telde, a 7 de mayo de 2025. El Ayuntamiento de Telde felicita a la Bodega Señorío de Cabrera, regentada por Agustín Cabrera, tras el reconocimiento obtenido en la XXX Cata Insular de Vinos de Gran Canaria, donde su tinto joven fue premiado con una medalla de bronce en su categoría.

Reconocimiento y orgullo local

La concejala de Sector Primario, María Calderón, destacó que este reconocimiento supone un orgullo para Telde y pone en valor el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de nuestros viticultores y bodegueros con el producto local y la excelencia.

[Ayto. Telde]