Los trabajadores de Titsa, empresa del Cabildo de Tenerife, han realizado por undécimo año consecutivo una entrega solidaria de juguetes y ropa en beneficio de los niños y niñas de familias con dificultades económicas entre ocho asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que operan en la isla.
En la iniciativa solidaria participó todo el personal de la empresa con el objetivo de que todos los menores de las familias con dificultades económicas tengan un regalo el día de Reyes.
El acto, que se celebró en el hall del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, contó con la participación de la consejera delegada de Titsa, Vicky Padilla; junto al impulsor de la iniciativa Sergio González y trabajadores de la compañía.
Junto a ellos acudieron representantes de las asociaciones Sonrisas del Suroeste, Asociación de Vecinos 8 de Marzo, la Asociación Vecinos Jeriguilla, Rotary Tenerife Sur, El Buzonito Feliz, además de Cruz Roja de Abona, Aldeas Infantiles y Orfeón La Paz a las que se hizo la donación.
Lo que nació como una iniciativa impulsada por los trabajadores de talleres de Titsa, se ha ido consolidando con el paso de los años hasta convertirse en una acción solidaria a la que se suman todos los empleados de la compañía. [Titsa]

