El 6 de enero el transporte en guagua comenzará a operar a partir de las 8:10 de la mañana
Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, realizará con normalidad los servicios nocturnos habituales de sus líneas urbanas e interurbanas durante la víspera de Reyes.
El lunes 5 de enero la compañía realizará los servicios habituales de días laborables, incluidos los nocturnos, mientras que el 6 de enero, comenzará a realizar los primeros trayectos a partir de las 8:10 horas.
De esta forma, la compañía reforzará según la demanda las líneas en el servicio urbano de Santa Cruz de Tenerife (líneas 900), además de las rutas 231 y 232, que conectan el Intercambiador con La Gallega, y la 233, que une el Intercambiador capitalino con El Cardonal y Finca España.
Asimismo, entre las 18.00 y las 2.00 horas, Titsa reforzará las líneas 120 (Intercambiador – Cruce Caletillas – Candelaria (Plaza de Teror) – Cruce Arafo – Puertito de Güímar – Estación Güímar), 122 (Intercambiador – Las Caletillas – Candelaria) y la 026 (Santa Cruz de Tenerife – La Laguna, por Barrio La Salud y Finca España).
Por otro lado, los días 2, 3 y 4 de enero hay programados también refuerzos en esas líneas para facilitar el traslado a la capital para realizar las compras de Reyes Magos.
Los usuarios interesados en trasladarse en guagua, podrán consultar el horario de cada una de las líneas en la página web www.titsa.com en el teléfono de atención 922.53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía. [Titsa]
